Alex Bowen deja la dirección del área dramática de TVN

La salida del sucesor de María Eugenia Rencoret, ahora en Mega, se da a una semana del estreno de su teleserie vespertina, Caleta del Sol, ampliamente superada por Pituca sin lucas (Mega).




Este viernes, TVN confirmó la salida de Alex Bowen como director del área dramática del canal. Según indicó la estación a través de un comunciado, "el Director de Programación de TVN, Nicolás Acuña, asumirá en forma interina la coordinación general del Área Dramática en reemplazo" de Bowen a partir del 27 de octubre.

El ahora ex director del área ocupó el cargo desde diciembre del 2013, tras la renuncia de María Eugenia Rencoret, ahora jefa de la renovada área dramática de Mega.

La salida de Bowen se da a una semana del lanzamiento de la nueva teleserie vespertina del canal, Caleta del sol, producción que fue ampliamente superada por Pituca sin lucas (Mega), que logró 26,8 puntos promedio de rating entre el lunes 20 y el jueves 23 de octubre.

En el desglose, este jueves la teleserie de Mega protagonizada por Paola Volpato, obtuvo un rating promedio de 26 puntos entre las 20.26 y las 21.02  horas. En el mismo horario, TVN logró 5 unidades promedio peleadas con Canal 13, que logró 6 puntos promedio con Valió la Pena, según datos de Mega.

El segundo lugar fue para Chilevisión, que logró 9 unidades promedio en ese mismo horario con la producción extranjera, El cuerpo del deseo. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.