Colo Colo inicia contactos con Jorge Pellicer y Sergio Markarian

Ya comenzaron los sondeos preliminares con el DT de Huachipato, mientras ya se ha hablado con el ex técnico de Universidad de Chile.




"Mi proceso en O'Higgins no ha terminado. Hay futuro que está por construirse y que quiero construir", dijo Eduardo Berizzo, descartándose para Colo Colo.

Así las cosas, y con el candidato de consenso fuera de carrera, el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, volvió a posicionar a su opción predilecta: Jorge Pellicer.

El entrenador de Huachipato ya fue tentado a mitad de año, pero no aceptó. Ahora, los contactos preliminares ya comenzaron, por lo que el estratego campeón con los "acereros" y con la UC está al tanto del nuevo interés.

En el segundo lugar de la lista de prioridades de Salah está Sergio Markarian. Con el uruguayo, campeón con la "U", ya ha hablado un par de veces.

Más atrás están el "charrúa" Diego Aguirre, Fernando Vergara, Mario Salas, el "Coto", Gustavo Alfaro, Juan Ramón Carrasco, Jaime Vera, Ricardo Gareca y Julio Falcioni, entre otros.

Mientras, Aníbal Mosa volverá hoy al Monumental, donde se reencontrará con Salah, luego de que este limitara su poder en una sesión de directorio.

En lo futbolístico, el mediocampista Gonzalo Fierro se tiene fe. "Colo Colo tiene el mejor plantel del fútbol chileno. Sólo falta más confianza", advirtió.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.