Consejo de la Cámara de Comercio de Santiago acordó elaborar código de buenas prácticas

La iniciativa tendrá como objetivo perfeccionar las relaciones del comercio con los consumidores.




El consejo de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), en el cual están representados los principales retails del país, se reunió para analizar y debatir sobre la coyuntura económico-social y sus efectos en el empresariado chileno.

En el marco del encuentro, los consejeros aprobaron la idea de elaborar un código de buenas prácticas,  que tenga  por finalidad  perfeccionar  las relaciones  del  comercio con los consumidores.

Asimismo, el presidente de la CCS, Peter T. Hill, manifestó el apoyo de su institución a la propuesta de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), en orden a endurecer las penas a quienes realicen asaltos y saqueos a los establecimientos comerciales durante la realización de manifestaciones.
 
DIRECTORIO
Sandro Solari, gerente corporativo de Sodimac, pasará a integrar el directorio de la CCS, reemplazando a  Alfonso Larraín, presidente de Viña Concha y Toro, quien no continuará ejerciendo el cargo, debido a sus forzadas ausencias del país con motivo de sus múltiples compromisos  comerciales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.