Desconocidos habrían robado joyería en centro comercial en sólo 39 segundos

Cinco sujetos llegaron hasta un mall de La Florida y rompieron las vitrinas sacando las joyas que se encontraban en exhibición.




Cinco desconocidos llegaron a las 11.20 horas de hoy hasta la joyería Rometsch del Mall Florida Center, donde con objetos contundentes rompieron las vitrinas, robando diversas joyas que estaban en exhibición en tan sólo 39 segundos como lo informa el mismo centro comercial.

Florida Center emitió una declaración pública donde manifiesta que "dos individuos vestidos de operarios y premunidos de combos envueltos en papel ingresaron al mall y procedieron a golpear la vitrina de la joyería Rometsh. Simultáneamente se suman tres personas más, dos de las cuales sustrajeron especies de la vitrina y la tercera procedió a abrir la puerta de emergencia del centro comercial ubicada un costado de la tienda".

Más detalles del hecho fueron entregados por el Capitán Jorge Inostroza de la 36 comisaría de La Florida. "Cinco sujetos vestidos con overoles simulando ser personal de aseo, llegaron hasta el lugar rompiendo los ventanales con combos que estaban envueltos en papel de regalo con la intención de despistar.  Luego se llevaron una gran cantidad de joyas de las cuales aún no se tiene el avalúo".

"Había una señora gritando desesperada. Los delincuentes estaban vestidos con overoles, como limpiadores del mall. Yo estaba hablando por teléfono y se empezaron a sentir golpes como de demolición y miré y vi que estaban quebrando los vidrios de la joyería".

Los sujetos se dieron a la fuga en un auto que mantiene encargo por robo, dejando los combos en el lugar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.