Estado Mayor Conjunto designa a fiscal para investigar muerte de sargento en Haití

El Contraalmirante Rodrigo González y el Teniente Coronel de Justicia Ricardo Coronado viajarán para iniciar el sumario administrativo por la muerte de Guillerno Arévalo.




El Estado Mayor Conjunto designó a un fiscal y un secretario para que viajen a Haití e inicien una investigación sumaria administrativa por la muerte del sargento 1° de la Armada, Guillermo Arévalo.

El sargento de 44 años, murió la madrugada del domingo, tras recibir cuatro disparos en las zonas de abdomen y brazos, mientras salía de un pub en, Puerto Príncipe.

Mediante un comunicado, se informó que "se ha designado como Fiscal en Comisión al Contraalmirante Rodrigo González Reyes y como Secretario, al Teniente Coronel de Justicia Ricardo Coronado Donoso. Ambos oficiales se trasladarán a la brevedad a la República de Haití, a objeto de instruir la correspondiente Investigación Sumaria Administrativa".

Arévalo servía en Haití en la dotación del Estado Mayor Conjunto, como auxiliar de la Agregaduría de Defensa. El sargento oriundo de Quilpué estaba casado y tenía dos hijas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.