Identifican restos de Camiroaga, Cubillos y de otras tres víctimas de la tragedia aérea

El vocero de La Moneda entregó cinco nuevas identidades, en las que además están Carolina Gatica, Jorge Palma y Eduardo Jones.




El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, informó desde el Grupo 10 de la Fach que el SML ha identificado a cinco nuevas víctimas del fatal accidente en el archipiélago Juan Fernández, entre ellas el animador de televisión Felipe Camiroaga y el creador del Desafío levantemos Chile, Felipe Cubillos.

Además, se logró identificar a la productora de TVN Carolina Gatica, al sargento de la Fach Eduardo Jones y Jorge Palma, empresario del Desafío Levantemos Chile.

"A todo un país nuestras más sentidas condolencias, a todos sus familiares, nuestra más profunda gratitud, a cada uno de ellos por una vida maravillosa y generosa que entregaron siempre por el bien de Chile", dijo el secretario de Estado.

En tanto, explicó que "el Servicio Médico Legal (SML) sigue haciendo un trabajo extraordinario".

"Hemos tenido un avión que debe haber aterrizado y que trae nuevos restos, y el Servicio Médico Legal sigue haciendo un trabajo extraordinario, y aún también le quedan nuevos restos por identificar, o bien pueden pertenecer a las personas ya identificadas y que todavía están en el SML sin poder hacerse el procedimiento o que arrojen resultados positivos", informó.

Además, sostuvo que "los familiares nos han solicitado la posibilidad de poder viajar a la isla de Juan Fernández", aunque precisó que eso lo está coordinando el ministro de Defensa, Andrés Allamand.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.