Jason Silva hará trabajo social en Colo Colo

El volante tendrá que dar charlas a escuelas de fútbol como pena por su conducta ante la "U".




Pese a que la situación de Jason Silva ya es parte del pasado en Colo Colo, en el plantel hubo  molestia con la dirigencia por haber hecho público que el volante recibiría un castigo interno, el que sería informado a los medios de comunicación, además.

El jugador, además de los cuatro partidos de suspensión con los que lo sancionó el tribunal de disciplina de la ANFP, tendrá que dictar charlas en algunas de las escuelas de fútbol de la institución y desempeñar labores relacionadas con el ámbito social. Económicamente, no se verá afectado y pese a estar de acuerdo con el fondo, en el plantel incomodó la forma de proceder de los directivos.

Ayer, el ex Palestino contó detalles de la noche que pasó detenido después del partido ante la "U", donde pisó un lienzo de los azules. "Fue muy desagradable, pasé una noche fea, con frío y hambre. Me trataron como a un delincuente más. Fue exagerado, me tenían esposado todo el tiempo... No creo que haya sido para tanto. Me equivoqué, pero no era para dejarme una noche encerrado. Sin embargo, lo que más me importaba era la sanción de la ANFP. No me esperaba cuatro fechas", dijo a la radio ADN.

Finalmente, confesó sentir "mucha vergüenza por lo que hice. La verdad es que en ese momento no medí las consecuencias. Ahora hay que dar vuelta la página. Espero que todo esto pase pronto. Ya pasé una noche en la cárcel y la ANFP ya me sancionó".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.