Kate Middleton deja la casa familiar y se alista para Boda Real

Imagen donde aparece junto a su hermana Pippa fue publicada por la web del diario inglés Daily Mail.




Corren las horas. Y el diario inglés Daily Mail publicó la última imagen disponible de Kate Middleton, la novia del príncipe Guillermo que hoy lunes abandonó la casa de sus padres, en Berkshire, un condado ubicado al oeste de Londres, con rumbo a Londres. Según el periódico, ahora la joven sólo volvería visitar el hogar de sus papás luego del casamiento del viernes.

En las fotos del Daily Mail (en la imagen, una parte del reporte en el sitio de la publicación) web aparece la graduada en Historia del Arte de 29 años manejando un automóvil en el que además va, en el asiento del copiloto, su hermana menor Pippa. Ella es la madrina de boda de la novia y una de las solteras más codiciadas del Reino Unido.

El reporte del Mail indica que la familia Middleton tuvo el domingo un almuerzo de Pascua en el que participó el príncipe Guillermo. La visita del heredero estuvo rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad, con una docena de oficiales y agentes especiales que custodiaron la mansión de los suegros.

El príncipe llegó con una caja café, de regalo, permaneció durante cuatro horas en la casa y en el almuerzo, de acuerdo al Mail, conversaron sobre diferentes aspectos del casamiento.

El hijo de la fallecida Lady Di es muy cercano a sus suegros, con quienes, desde hace años, comparte vacaciones y una parte importante de su tiempo libre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.