Rescatan a menores que cayeron desde techumbre cuando escapaban del Hogar de Cristo

Dos estaban con medidas de protección y la tercera en trámite de adopción, medidas dispuestas por Tribunales de Familia.




Como las menores de iniciales C.M.R.O. de 7, M.C.L.L. de 10 y M.J.S.A de 9 años, fueron identificadas las niñas que a las 20.00 horas de ayer cayeron desde una altura de tres metros aproximadamente, cuando se daban a la fuga por techos aledaños al centro de acogida del Hogar de Cristo, ubicado en Estación Central.

Según informó Carabineros de la 21° Comisaría de Estación Central, las menores resultaron con lesiones leves de acuerdo al informe médico entregado por la posta de Urgencia del Hospital San Boja Arriarán,  donde fueron trasladas en ambulancias y radiopatrullas de la policía uniformada.

Posterior al hecho, las niñas fueron nuevamente trasladadas al Hogar de Cristo, donde fueron entregadas por los uniformados baja acta a la directora del Centro.

Paradójicamente, el lugar donde cayeron las menores era una fábrica de juegos infantiles. Cuenta del  hecho al Tribunal de Menores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.