Tiger Woods reconoce estar afectado por el divorcio

El golfista dijo que ha cometidos muchos errores en su vida personal que afectaron su juego.




Tiger Woods y su esposa se divorciaron oficialmente el lunes, nueve meses después que salieron a la luz pública las múltiples relaciones extramaritales del golfista. Y hoy, el mismo día que la revista People publicó una entrevista con su ex esposa, Elin Nordegren, el deportista dio una conferencia en el marco del torneo The Barclays, que comienza mañana. Y reconoció que la separación le afectó mucho más de lo que aparentaba.

Mientras en la revista, Nordegren dijo que había pasado por un infierno, Woods expresó que sus infidelidades afectaron su juego. Y agregó que no sentía alivio por la separación. "No creo que esa es la palabra. Creo que es la tristeza más justo... No creo que alguien entre al matrimonio en busca del divorcio".

El golfista estadounidense agregó que "sin duda he cometido muchos errores en mi vida y eso es algo que voy a tener llevar para siempre".

Además, pese a todos los problemas deportivos, personales y financieros, Woods dijo que "cada año hay que encontrar lo positivo. A pesar de que hay un montón cosas negativas creo que eso es realmente una buena cosa, porque aprendí mucho sobre mí mismo y además aprenderé a ser una mejor persona".

Finalmente, tuvo palabras para su ex esposa: "le deseo lo mejor en todo. Es un momento triste en nuestras vidas. Y estamos pensando cómo podemos ayudar a nuestros niños de la mejor manera posible. Eso es lo más importante".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.