Yuraszeck se adelanta a Heller y anuncia compra de terreno para estadio de la "U"

El ex presidente del club comunicó que firmaron la promesa de compraventa por el terreno de La Pintana el 3 de octubre.




Las diferencias entre José Yuraszeck y Carlos Heller han existido siempre en Azul Azul, con mayor o menor grado de conflicto. Y ahora, el ex timonel del club lo demostró al comunicar en una carta a El Mercurio que ya firmaron la promesa de compraventa del terreno de La Pintana, para el estadio de Universidad de Chile, adelantándose al anuncio que debía realizar el actual presidente.

Yuraszeck relata que el 29 de septiembre Heller informó al directorio que los terrenos de la Laguna Carén, propiedad de la casa de estudios,  no tenía la condiciones para construir un estadio y que solucionar eso correspondía al dueño.

Y agrega que los directores no tenían conocimiento de esta situación cuando se firmó el memorándum de entendimiento.

Así, Yuraszeck explica que tras conocer el problema, propuso votar por terminar las negociaciones con la casa de estudios y apuntar a otra opción: los terrenos en La Pintana por los que ya habían negociado junto a Sergio Weinstein y Federico Valdés, ya que la propuesta seguía sobre la mesa.

Azul Azul aceptó la idea y Yuraszeck termina la carta anunciando que "la promesa de compraventa por el terreno de La Pintana fue firmada el 3 de octubre".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.