3 opciones para despertar a tu papá este domingo

Ilustración: César Mejías

Opciones vegetarianas, otras más contundentes y uno por menos de $7 mil. Ojo: se deben pedir con anticipación.




Se acerca un nuevo Día del Padre, esta vez sin abrazos ni almuerzos con la familia extendida. Sin embargo, estar en cuarentena y mantener el distanciamiento social no es obstáculo para, a través de regalos especiales, acordarse de nuestros papás.

Sorprenderlos con algo rico la mañana de este domingo 21 seguro será una excelente opción para saludarlos a la distancia. Aquí, tres opciones de desayunos y brunch para distintos papás en tiempos de confinamiento.

Papá con hambre

En el café Dolce & Salato hacen honor a su nombre y han preparado para este día del padre una caja que incluye una selección de productos dulces y salados.

Y con esta caja seguro que nadie en la familia pasará hambre este domingo en la mañana. Contiene 36 bocados que incluyen, entre otros, brownies cubiertos con ganache de chocolate, rollos de hojaldre con canela o mini cupcakes de vainilla, chips de chocolate y ganache en su lado dulcero.

Por la parte salada destacan los mini sándwich de jamón serrano, mousse de queso crema y aceitunas o los mini sándwich de pollo con almendras.

Los despachos los realizarán entre el sábado en la tarde y domingo en la mañana en las comunas de Providencia, Ñuñoa, Las Condes, La Reina, Vitacura y Peñalolén. El valor de la caja es de $27.990 e incluye despacho, para reservar una de ellas (tienen cupos limitados) te puedes contactar vía WhatsApp al +569 9433 3863 (contacto@dolceysalato.cl)


Papá veggie

Si tu padre es vegetariano, acá te presentamos una muy buena opción para que puedas regalonearlo este 21 de junio.

En Realmente Veggie prepararon una caja ideal para un brunch vegano que seguro dejará más que contento a quién la reciba. En su interior: jugo de zanahorias y berries, un sándwich de queso de cabra y confit de tomate junto con hummus, mayonesa vegana y pesto. Además incluye panes de elaborados con masa madre, yogurt con grano, galletas veganas y un tiramisú entre otras cosas.

Si tu papá es tempranero puedes optar por café colombiano, para los más tardíos se puede cambiar el café por cervezas. Los pedidos se reciben hasta el miércoles 17 y hay stock limitado, el costo de la caja es de $25.000 más costo de despacho. Contacto: real.mente.veggie@gmail.com +569 98792255.


Papá exprés

Si tu padre disfruta de desayuno más rápidos y simples, pero no por eso menos ricos, la opción de Daniel’s Bakery es perfecta. Este café, que lleva años caracterizándose por sus preparaciones para empezar el día, ofrece una alternativa para sorprender este domingo en la mañana.

La propuesta incluye sus reconocidas y ricas tostadas francesas, un café y helado para empezar el día con energía ($6.490). Para hacerlo aún más fácil, los pedidos se pueden realizar por WhatsApp al +56958588705, con tiempo, o por las aplicaciones de delivery Uber Eats, Rappi o Pedidos Ya.

Comenta