Brian Johnson de vuelta al escenario

CONCIERTO DE ACDC
BI03. Bilbao, 28/06/2010.- El cantante del grupo australiano de rock AC/DC, Brian Johnson, durante la actuación que han ofrecido esta noche en el estadio San Mamés de Bilbao, incluido en su gira "Black Ice". EFE / Alfredo Aldai.

El vocalista de AC/DC interpretó un cover de "Money (That's What I Want)" junto a Robert Plant y Paul Rodgers en Oxford.


Rodgers estaba en plena gira Free Spirit UK cuando se presentó en el nuevo teatro de la ciudad de Oxford en Reino Unido. Un cover de la canción "Money (That's What I Want)" de Barrett Strong, fue la tema que lo reunió con dos  ases del rock: Robert Plant y Brian Johnson.

Los tres interpretaron la canción de 1959 distribuyendo y compartiendo los versos de un clásico en que Robert Plant también intervino con la harmónica. Este encuentro además, significó el regreso a los escenarios de Brian Johnson, el vocalista de la banda de rock AC/DC.

https://www.youtube.com/watch?v=YliqSZ5RHUs

En marzo de 2016, Johnson debió dejar de lado las presentaciones en vivo junto a su banda ya que progresivamente estaba quedando sordo. La banda, por su parte contrató al líder de Guns N' Roses Axl Rose para realizar el tour mundial Rock Or Bust.

Johnson declaró al respecto que "todo mi foco está en continuar mi tratamiento médico y mejorar mi audición. Estoy esperando que con el tiempo mi audición mejore y me permita volver a dar presentaciones en vivo. Mientras el diagnóstico es incierto, mi actitud es positiva".

Su tratamiento ha sido supervisado por el científico en jefe Stephen Ambrose, quien dijo a TeamRock en octubre, que Johnson podría regresar a sus shows en vivo "en 6 meses a un año".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.