"La verdadera mujer fantástica fue la madre de Cristo": Henry Boys arremete tras triunfo de Chile en los Oscar

Henry-Boys-820x500

El abogado dijo que los chilenos habían sido "utilizados" y que el premio era una "reivindicación del lobby gay para alabar el transexualismo".


El abogado Heny Boys - conocido por sus posturas ultra conservadoras - volvió a causar polémica en redes sociales tras comentar el triunfo de la película chilena Una mujer fantástica que se alzó como mejor largometraje de lengua extranjera en los Premios Oscar.

A través de su cuenta de Twitter, Boys escribió que "los Oscar se dedican a hacer política en vez de cine" y que la verdadera "mujer fantástica" es la "Virgen María".

https://twitter.com/realHenryBoys/status/970635130992766977

El abogado también criticó duramente a la actriz Daniela Vega por subir una imagen de ella personificada como la Virgen María a sus redes sociales: "Los delirios trans van más allá de la biología, parece. ¿Ahora te "auto-percibes" como la Virgen María? Te acompaño en tu dolor sinceramente, pero no lo eres", sostuvo.

Además dijo que los chilenos habían sido "utilizados" en el triunfo de la película. "El Oscar que ganó Una Mujer Fantástica fue un acto político: reivindicación del lobby gay para alabar el transexualismo. Por eso me sorprende tanto que los chilenos se alegren de que los usen así. Qué triste ganar premio por exponer la transexualidad y no por calidad cinematográfica", comentó.

https://twitter.com/realHenryBoys/status/970707309793103872

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.