Revelan fecha de estreno de tercera temporada de Stranger Things

STrangerThingsWEB
Junto a esta imagen promocional, Netflix reveló la fecha de estreno del tercer ciclo de Stranger things.

Netflix dio a conocer que el nuevo ciclo de su serie debutará en la plataforma el jueves 4 de julio.


Pocas después de la llegada del nuevo año, Netflix dio a conocer una de las fechas más esperadas de su oferta para 2019: el día de estreno de la tercera temporada de Stranger things, una de sus series más exitosas, que será el jueves 4 de julio, coincidentemente la jornada en que Estados Unidos celebra su Independencia.

La revelación llegó acompañada por un inquietante y breve video donde se entregan a los fanáticos del espacio de suspenso y fantasía algunas crípticas claves de su nuevo ciclo. En éste, la transmisión en vivo del programa de Dick Clark de los minutos previos de la llegada del Año Nuevo de 1985 se ve interrumpida por las imágenes de una pantalla de computador, donde se ven las extrañas transmisiones de una entidad llamada Lynx Corp. En ellas se pueden leer frases como "cuando azul y amarillo se encuentran en el oeste" y términos sin sentido como "SilverCatFeeds".

Al mismo tiempo, el servicio de streaming presentó un afiche en que se destaca la frase "un verano puede cambiarlo todo", y se da a conocer algo de a lo que está sucediendo en la vida de los jóvenes y famosos residentes del poblado de Hawkins, Indiana. Así se puede ver que Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard) tienen una clara relación, tomándose las manos mientras los fuegos artificiales del Día de la Independencia estallan en la distancia y sus amigos Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Schnapp) y Max (Sadie Sink) les hacen compañía. Sin embargo, al parecer las cosas no seguirán tan festivas en sus existencias.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.