Músicos chilenos tocaron sobre un camión escenario y convocaron a más de 6 mil personas en Renca y Recoleta

unnamed - 2019-11-10T140331.704
Los Tres en la Plaza La Paz, Recoleta. Créditos: Carlos Müller

Artistas como Los Tres, Illapu, Chancho en Piedra, Los Vásquez y Sinergia se unieron en el evento "Músic@s por un pueblo unido", organizado por la asociación gremial, Mamchi. El evento continua este domingo en La Pintana y en Cerro Navia.


Durante ayer sábado, un grupo de importantes artistas nacionales se presentaron en las comunas de Renca y Recoleta a bordo de un escenario móvil, en lo que se denominó "Músic@s por un pueblo unido".

Los concieros, organizados por la Asociación de Managers de Músicos en Chile (Mamchi), se realizaron en la población Huamachuco, en Renca, donde se presentaron Aticoy, Chancho en Piedra, Gepe, Los Vásquez, Moral Distraída, Movimiento Original, Segundo Cero, Seidú, Sinergia, Sondelvalle y Talulah Neira, frente a un público que según los organizadores superó las 3 mil personas.

Posteriormente el camión-escenario se trasladó a la Plaza La Paz, frente al Cementerio General, donde se reunieron unas cuatro mil personas para presenciar las presentaciones de Apokalipo, Cami, Consuelo Schuster, De Kiruza, Jordan, Kalfú, Mapocho Orquesta, Los Tres, Mariel Mariel, Moral Distraída y Quilapayún.

La iniciativa continuó su recorrido este domingo, con una actuación esta mañana en el Club de Campo Municipal de La Pintana. Esta tarde será el turno del Parque Javiera Carrera, de Cerro Navia, con un show que se extenderá de 16.00 a 19:30 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.