Alberto Plaza participará en concierto virtual de la Scientology Network

El cantautor nacional promocionó en sus redes sociales su participación en un recital denominado "Stay Well", convocatoria organizada por la Scientology Network -de la iglesia de Cienciología- que contará con artistas como David Campbell y Rubén Blades.


“Leyendas de la música y artistas que lideraron los ránking musicales, de seis continentes, se unen virtualmente para el Stay Well Concert, presentado por la actriz Erika Christensen”, informa el video promocional de la Scientology Network, servicio de transmisión de la Iglesia de Cienciología.

“Todos invitados”, dijo Alberto Plaza en su cuenta de Twitter, promocionando su participación en el evento junto a Chick Corea (23 veces ganador del Grammy), Greg Camp (fundador de Smash Mouth, guitarrista y compositor), Rubén Blades (9 veces ganador del Grammy), Mark Isham (ganador del Grammy y nominado al Oscar) y David Campbell (compositor y arreglista que trabajó con Adele, Michael Jackson, Beyoncé, Radiohead, Rolling Stones, Muse).

También forman parte del “lineup” los músicos Vinnie Colaiuta (baterista de Sting, Herbie Hancock, Frank Zappa), David Broza (cantautor israelí doble platino), Kate Ceberano (cantautora australiana multi platino), Diego Verdaguer (ganador del Latin Grammy), France D’Amour (cantautora francesa, ganadora del disco de Oro) y Suthukazi Arosi (músico sudafricano), entre otros.

El especial musical será transmitido el jueves 21 de mayo a las 8pm EST/PST, por Scientology Network (disponible en Direct TV, scientology.tv, YouTube Live, Facebook Live y Periscope). “El Stay Well Concert promueve un mensaje de unidad y positividad, para aumentar la esperanza por medio de la música”, detallaron en la cuenta oficial.

En enero de 2019, en conversación con el programa Camilo de CNN, Alberto Plaza explicó la Cienciología como una comunidad de “gente ética que trabaja por un mundo mejor”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.