Eduardo Cabra mata a Visitante y a Calle 13: el músico es el invitado de Sesiones íntimas de Culto

Processed with VSCO with ss1 preset

Una de las mitades del desaparecido conjunto puertorriqueño hablará de su nueva etapa este martes 28, al mediodía, en el programa que se emite por las plataformas digitales de La Tercera y Culto.


A casi toda la Humanidad le ha cambiado la existencia en los últimos meses. Con los músicos la nueva vida es aún más evidente: no pueden salir de gira, no pueden montar grandes shows, han debido cancelar todas las entrevistas cara a cara y se han habituado a dialogar con fans y medios desde la privacidad de sus casas.

Pero hay un artista latinoamericano que en el último tiempo ha enfrentado un giro en su identidad quizás mayor que todo aquello: Eduardo Cabra fue por años Visitante, el cerebro musical de Calle 13, y desde este mes ha decidido impulsar una carrera en solitario con nombre propio.

No más Visitante, a quien incluso decidió “matar” en su última canción y su último video, La cabra jala pal monte, ya disponible en plataforma.

Bajo esa lógica, se hace casi imposible pensar en una reunión inmediata con René “Residente” Pérez a bordo de Calle 13.

De todo ello hablará este martes 28, al mediodía, en un nuevo capítulo de Sesiones íntimas de Culto, el espacio de música y conversación que se emite a través de la web y el Facebook de La Tercera y Culto.

El artista estará desde su residencia en Puerto Rico y puedes sumarte dejando tus comentarios, impresiones y preguntas a las plataformas virtuales de La Tercera.

También puedes ver aquí otras entrevistas del ciclo Sesiones íntimas de Culto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.