Los Tres, Los Jaivas, Buddy Richard, El Macha y Tommy Rey encabezan La Yein Fonda 2020

La Yein Fonda

La tradicional fonda del grupo Los Tres tendrá edición vía streaming los días 17, 18 y 19 de septiembre junto a Moral Distraída, María Esther Zamora y Pepe Fuentes.


Iniciada al calor de su disco MTV Unplugged de 1996, cuando Los Tres rindieron tributo a las cuecas de su mentor Roberto Parra, la tradicional Yein Fonda tendrá este año una inédita versión en medio de la crisis sanitaria a causa del coronavirus.

El encuentro será vía streaming y contará con exclusivas presentaciones dieciocheras transmitidas desde el estudio 1 de TVN.

El cartel contempla por primera vez a Los Jaivas, además de la sonora de Tommy Rey y los clásicos de Buddy Richard.

Figuran también: Moral Distraída, El Macha y los Alcohol Gel —en su debut con repertorio de Chico Trujillo y Bloque Depresivo—, las cuecas de María Esther Zamora y Pepe Fuentes, Los Tricolores, y por supuesto sus anfitriones, Los Tres, encabezados por Álvaro Henríquez y Roberto “Titae” Lindl.

La Yein Fonda

Las entradas están disponibles en el sitio tubutaca.cl y vía Passline. Los precios son: $5.000 por día y $12.000 por los tres días. Hay un 30% de descuento para afiliados a Caja de Compensación Los Héroes y los shows se podrán ver desde el extranjero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.