Tras los pasos de Brangelina: Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge encabezan nueva Sr. y Sra. Smith

Los actores compartieron en el spin-off sobre Han Solo. Foto izq: Jordan Strauss/Invision/AP

Las estrellas de Atlanta y Fleabag serán los protagonistas de una serie inspirada en el filme que en 2005 lideraron Brad Pitt y Angelina Jolie. Al igual que en sus elogiadas producciones televisivas, ambos también ejercen como creadores de la ficción que Amazon Prime Video estrenará en 2022.


Coincidieron en Solo: Una historia de Star Wars y en distintas premiaciones, pero la británica Phoebe Waller-Bridge y el estadounidense Donald Glover nunca habían colaborado de manera tan estrecha como ahora, en que realizarán su primera serie juntos como creadores y protagonistas. Una cumbre de dos de los mayores talentos de la televisión de los últimos años, responsables cada uno de las elogiadas Fleabag y Atlanta.

En un video que el también músico compartió en su Instagram, se anunció que la dupla estará a la cabeza de Mr. and Mrs. Smith, una producción inspirada en la película de acción y romance que en 2005 unió por primera vez a Angelina Jolie y Brad Pitt, Sr. y Sra. Smith (donde se inició su relación que acabó 12 años después).

Waller-Bridge y Glover también figuran como los cocreadores de la ficción junto a la guionista Francesca Sloane (Fargo), quien ejercerá como showrunner de la serie. Una colaboración que cumple el sueño de ver reunidos a dos nombres apetecidos y que fue celebrada por la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, quien señaló que “Mr. and Mrs. Smith es una propiedad icónica, y estamos ansiosos por ver cómo Donald, Phoebe y Francesca la hacen suya”.

Aunque no se detalló cómo esta nueva historia se aproximará al filme que en su momento recaudó US$ 487 millones en los cines del mundo, sí se confirmó que debutará en 2022 a través de Amazon Prime Video.

En esa misma plataforma Waller-Bridge estrenó internacionalmente las dos temporadas de su comedia negra Fleabag, la ficción con la que se consagró como actriz y escritora en los premios Emmy de 2020 y la llevo incluso a la saga James Bond (es una de las guionistas de Sin tiempo para morir).

Glover, en tanto, regresa al servicio de streaming donde en 2019 lanzó su película junto a Rihanna, Guava Island, uno de los proyectos que hizo después de ser celebrado por su serie Atlanta. Esta última volvería durante este año a la pantalla con su tercera temporada, una vez que pueda concretar un rodaje aplazado primero por problemas de agenda y luego por el coronavirus.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.