Ángelo Pierattini también vuelve al mundo real y anuncia su retorno a los shows presenciales

Ángelo Pierattini

El músico presentará su destacado disco de este año, Soy un aprendiz, este lunes 16 de agosto.


Todos los cantantes del planeta están viendo nuevamente la luz y están regresando al hábitat que les pertenece, los escenarios. El chileno Ángelo Pierattini no es la excepción, sobre todo luego de lanzar su destacado último álbum, Soy un aprendiz, quizás uno de los mejores de la escena nacional en este temporada.

Tras meses de encierro, el cantautor se presentará este lunes 16 de agosto en el Trotamundos Terraza de Quilpué.

“Un show que contará con protocolo sanitario de aforo limitado, uso de mascarilla, acceso con control de temperatura y con pase de movilidad”, apunta un comunicado enviado por los organizadores.

En el evento, el cantante de Weichafe aprovechará de mostrar gran parte de las composiciones de su reciente título, el que va del folk al vals, con pinceladas de bolero y de sonidos mexicanos. Cuenta además, con el aporte artístico de otros músicos y amigos que participan en la canciones: Ismael Oddo (Quilapayún), Tocori Berru (Bloque Depresivo), Pablo Ilabaca, Felipe salas (Caf), Christian Matas (Apokalipo), Isidora O´ryan (Io), Rhonda (bajista de sesión mexicano), Sebastián Aracena (Mon Laferte), Gonzalo Fouere (Santa Feria), Cancamusa, Diego Lorenzini, Vicente Cifuentes Y Pablo Jara (Yorka, Banda Volante).

El show parte a las 19.00 horas, el aforo del recinto es para 96 personas y las entradas se pueden comprar aquí.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.