Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de agredirla sexualmente durante la grabación de un video

evan-rachel-wood-manson.jpg

Según describió la actriz en un documental, todo pasó en el el proceso de grabación del video de Heart-shaped glasses, canción escrita por Marilyn Manson e inspirada en ella.


Ayer se estrenó la primera parte del documental Phoenix Rising, largometraje que describe la vida y carrera de la actriz Evan Rachel Wood. En él se repasan momentos de su relación con el cantante Marilyn Manson, quien fue acusado de abuso varias hace un par de años, tanto por ex parejas como por distintas figuras públicas.

Una de las instancias que detalló Wood en este contexto fue la grabación del video Heart-shaped glasses de Marilyn Manson, donde, según dijo, el artista la violó en el set.

“Habíamos discutido sobre una escena de sexo simulado pero, una vez que las cámaras estaban grabando, él me empezó a penetrar de verdad. Yo no había estado de acuerdo con eso”, dice Wood.

La actriz ya había acusado a su expareja de abusos y violencia física y psicológica. El año pasado un reportaje publicado por la revista Rolling Stone, titulado Marilyn Manson: Un monstruo escondido ante nuestros ojos repasó las acusaciones de varias exparejas del artista, que actualmente se encuentra en proceso de juicio por estas denuncias.

El documental, que de acuerdo al medio Variety fue grabado a escondidas, está dirigido por la nominada al Oscar Amy-Berg. Ella ya había trabajado problemáticas sobre abuso, pero centrado en la Iglesia Católica contra actores infantiles. Su registro centrado en Evan Rachel Wood se exhibirá en HBO durante el mes de marzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.