Lollapalooza Chile revela los horarios y escenarios de cada artista para su edición 2022

Lollapalooza 2018 tercer día
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

La postergada décima versión del festival arrancará al mediodía del viernes 18 de marzo con el chileno Kidd Tetoon y terminará el domingo 20 con The Strokes, Alan Walker y Jack Harlow. Foo Fighters y Miley Cyrus serán los encargados de cerrar las primeras dos jornadas, mientras que la estadounidense Phoebe Bridgers se baja de la cita. Revisa aquí los horarios y escenarios de los más de 100 nombres que estarán en el debut del evento en el Parque Bicentenario de Cerrillos.


Después de dos años fuera de las pistas, la postergada décima edición chilena de Lollapalooza está a la vuelta de la esquina y la producción ya trabaja en el montaje y los preparativos en el Parque Bicentenario de Cerrillos, la nueva casa del festival.

Por de pronto, la organización entrega nuevos detalles del evento, que se realizará por primera vez fuera del Parque O’Higgins entre el 18 y el 20 de marzo.

Luego de confirmar el nuevo recinto y a los más de 100 grupos y solistas que estarán en el espectáculo en cada uno de los tres días, esta mañana la productora Lotus reveló el horario en que se presentará cada artista y en cuál de los siete escenarios que por estos días se montan en el predio.

En lo concreto, y tal como se podría suponer, Foo Fighters, Miley Cyrus y The Strokes serán los números que cerrarán las jornadas de viernes, sábado y domingo, respectivamente.

En cuanto a los horarios, tras la apertura de puertas del parque a las 12.00 horas -en las tres jornadas-, el evento comenzará formalmente al mediodía del viernes 18 con el show del cantante nacional de música urbana Kidd Tetoon, a las 13.00 en el llamado Perry’s Stage.

De paso, la organización informó que la estadounidense Phoebe Bridgers y el mexicano Natanael Cano no podrán estar en la décima edición de la cita, aunque por ahora sin entregar mayores detalles.

Revisa los horarios a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.