Natisú lanza “Hay Un Fuego” con show en sala Ceina

Natisú, foto por Fernanda Ruiz.

La destacada cantante nacional se presentará el próximo 30 de junio desde las 19.30 horas. La acompañarán Dani Ride, Dulce y Agraz, Yorka, Ángela Acuña, Chini.png, Denisse Malebrán y Rubio.


En 2021, la cantante nacional Natisú publicó su celebrado disco Hay un fuego, el tercero de su trayectoria. El álbum tendrá su lanzamiento el próximo 30 de junio en el Centro Arte Alameda - Sala Ceina, desde las 19.30 horas.

En la ocasión, habrá una serie de invitados e invitadas como Dani Ride, Dulce y Agraz, Yorka, Ángela Acuña, Chini.png, Denisse Malebrán y Rubio.

”Presentar un disco en vivo cierra una parte importante del proceso. Publicarlo es un gran primer paso, pero poder lanzarlo en vivo, con público y músiques que me acompañan, es una manera de hacer un ritual a un proceso que duró tantos años y que, sin duda, merece una celebración en grande”, dice en un comunicado Natisú.

Las entradas ya están disponibles por el sistema Passline. El Centro Arte Alameda - Sala Ceina se ubica en Arturo Prat 33, Santiago.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.