“Estoy devastado por las víctimas”: Harry Styles cancela concierto en Copenhague tras tiroteo en centro comercial

FILE PHOTO: Harry Styles performs on NBC's "Today" show in Manhattan, New York City, U.S., May 19, 2022. REUTERS/Andrew Kelly/File Photo

El espectáculo del artista británico fue cancelado cuando el público ya estaba en el lugar, debido al grave incidente sucedido sólo un par de horas antes en un importante mall de la ciudad.


El cantante inglés Harry Styles acabó cancelando su concierto de este domingo en Copenhague, Dinamarca, luego de que horas antes la ciudad quedara impactada por un tiroteo en uno de sus centros comerciales principales, el Field’s, situado a sólo 650 metros del Royal Arena, donde sería el espectáculo.

El ataque acabó con la vida de tres personas y dejó a varios heridos.

Originalmente, los organizadores anunciaron que el evento se realizaría de todas formas, pero con un pequeño retraso debido al contexto. Sin embargo, cuando su público ya estaba a la espera del show, cerca de las 21.40 horas, se anunció por los altavoces que, por seguridad, el evento se cancelaría

“Estoy desconsolado junto con la gente de Copenhague. Adoro esta ciudad. La gente es tan cálida y llena de amor”, escribió en Twitter el ex One Direction.

“Estoy devastado por las víctimas, sus familias y todos los que sufren. Lamento que no podamos estar juntos. Por favor, cuídense unos a otros”, pidió en su mensaje en redes sociales.

Hasta el momento se desconoce si Harry Styles tendrá una nueva fecha para Copenhague, esto debido a que, según su agenda en la gira, debe continuar sus shows el 5 de julio en París, Francia, para luego ir a Bélgica, Alemania y Holanda.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.