Noel Gallagher estrena canción junto a Johnny Marr: mira aquí el video

noel-gallagher-1-820x500

El cantante vuelve con un nuevo sencillo que anticipa lo que será el próximo título de su exitoso proyecto, Noel Gallagher’s High Flying Birds.


Noel Gallagher, figura fundamental del rock de los últimos 30 años, talentoso y arrogante como pocos, está de vuelta.

Se trata de un nuevo sencillo junto a su proyeto Noel Gallagher’s High Flying Birds, el que lleva por nombre Pretty Boy y que adelanta lo que será su próximo álbum.

Grabado en el propio estudio de Noel en Londres, Lone Star Sound, y co-producido con Paul ‘Strangeboy’ Stacey, también cuenta con la participación de su amigo y colaborador Johnny Marr en la guitarra. Un sonido reconocible por décadas.

Hablando de la canción, y según recoge un comunicado, el británico ha dicho: “Para este nuevo disco, esto fue lo primero que escribí, lo primero que maqueté y lo primero que terminé, así que es justo que sea lo primero que la gente escuche. Un saludo masivo a el gran Johnny Marr, por llevarla a un lugar especial. Ah… y cuidado con un cameo mío en el video… ¡el primero que me vea se lleva una bolsa de Flamin’ Hot Wotsits Giants!”.

El pasado álbum de estudio de Noel Gallagher’s High Flying Birds, Who Built The Moon?, fue lanzado en 2017, posicionándose en el número 1 de la Official Albums Chart del Reino Unido.

noel-gallagher

Luego, vino el turno de tres EP, los que daban cuenta de su inquieto presente creativo y que fueron aplaudidos por la crítica.

En junio de 2021 se publicó Back The Way We Came: Vol 1 (2011-2021) – un Best Of que define la carrera y que celebra una década de la rica y diversa obra de Noel Gallagher’s High Flying Birds. El álbum se convirtió en el cuarto número 1 consecutivo de la banda y en el duodécimo número 1 en la prolífica carrera de Gallagher.

El cuarto álbum de estudio de Noel Gallagher’s High Flying Birds saldrá a la venta el año que viene, y pronto se revelarán más detalles.

Puedes ver aquí el video del nuevo sencillo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.