Ghost viene a Chile y fija masivo show en el Movistar Arena

La aplaudida banda sueca reafirmará su culto en el país con un recital en el recinto del Parque O'Higgins. Lee aquí las coordenadas.


Son un balance bien calibrado entre pop y metal, entre maquillaje y parafernalia escénica. La banda sueca Ghost ha construido una imagen y una leyenda imponente, y en Chile han desarrollado un culto que no para de reverenciarlos.

Y ya hay fecha para ese nuevo cara a cara: el conjunto ganador del Grammy se presentará el próximo 27 de septiembre en el Movistar Arena.

Lo hace, además, con buenos antecedentes, tras presentarse con shows agotados en The Forum de Los Angeles, el Barclays Center en Nueva York, el Arena O2 de Londres y el Avicii Arena de Estocolmo.

En marzo de 2022, el reputado periódico Los Angeles Times informó que la banda había “conquistado el metal y las listas de éxitos”, cuando su quinto álbum, Impera, debutó en el puesto número 1 en las listas de álbumes de EE. UU., ingresó al BILLBOARD 200 en el #2; alcanzó el #1 en Suecia, Alemania y Finlandia, mientras se ubicaba entre los 5 primeros en el Reino Unido (# 2), Países Bajos (#2), Bélgica (#2), Canadá (#3), Australia ( #3), Francia (#5), Irlanda (#5) y más.

Pero, más allá de los números, Impera fue elogiado y aplaudido por la crítica, destacando su acento denso, hipnótico, pero a la vez equilibrado con colores y matices.

La banda invitada para su retorno a la capital serán los clásicos chilenos Pentagram.

Entradas en Puntoticket desde el 6 de abril al mediodía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.