Carlos Menem llega al streaming: revelan las imágenes de la nueva serie de Prime Video

Leonardo Sbaraglia en el rol principal. Fotos: Prime Video

Ariel Winograd se desempeñará como director y Leonardo Sbaraglia encarnará a quien fuera Presidente de Argentina entre 1989 y 1999. “Es la historia del poder, la controversia política y la tragedia social”, señaló la plataforma.


Bajo el título Menem, la plataforma Prime Video alista una serie basada en el político que fuera Presidente de Argentina en dos períodos consecutivos, primero entre 1989 y 1995, y luego entre 1995 y 1999.

Leonardo Sbaraglia (Relatos salvajes, El gerente) encarnará al protagonista y Ariel Winograd oficiará como showrunner y director. La ficción –creada y producida por Mariano Varela– se ambientará durante los 90 y girará en torno a una familia riojana cuya vida queda ligada al círculo íntimo del mandatario.

La producción sigue “desde el ascenso de Menem al poder y la consecuente convertibilidad económica hasta los ataques terroristas sucedidos en Buenos aires. Menem es la historia del poder, la controversia política y la tragedia social”, consignó la plataforma en un comunicado.

La serie también contará con las actuaciones de Griselda Siciliani, Jorgelina Aruzzi, Marco Antonio Caponi, Agustín Sullivan, Cumelén Sanz, Alberto Ajaka, Violeta Urtizberea y Campi.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.