Los Bunkers venden 30 mil entradas en una hora para su show en el Estadio Nacional

La banda logra una importante marca para su debut en el coliseo de Ñuñoa. Un espectáculo que desde ya se avizora como un hito de la música nacional. De hecho, en total, ya han despachado 40 mil tickets.


Los Bunkers tienen razones para celebrar en el último tiempo. Primero, su retorno ha resultado un éxito, iniciado con dos shows sólidos y repletos en el Estadio Santa Laura en marzo pasado, para luego desembocar en nuevas canciones y en una gira que los he llevado por las más diversas latitudes, incluyendo México, otro país donde el culto hacia su obra y trayectoria es resonante.

Además, a fines de agosto anunciaron el gran cierre de su gira Ven aquí en el Estadio Nacional, el coliseo más grande del país, uniéndose a la selecta lista de bandas nacionales que ha levantado un show en solitario en el recinto, como Los Prisioneros, Los Jaivas y Sol y Lluvia.

Como extra, el espectáculo en Ñuñoa -fijado para el 27 de abril de 2024- empezó su venta de entradas hoy al mediodía, la que ha arrojado una estadística importante: en una hora, el recital despachó 30 mil boletos.

A esta hora, ya se habían comercializado 40 mil tickets.

Todo un logro si se considera que para su primer show de retorno en el Estadio Santa Laura, el quinteto vendió 45 mil localidades, pero en ocho horas.

Las perspectivas son optimistas, sobre todo para un recinto de amplio aforo y que siempre representa un gran desafío llenar, en particular para un artista chileno.

En el desglose, sólo quedan entradas para el sector cancha, que representa toda esa área del Nacional, ya que los hombres de Miño optaron por no hacer separaciones VIP, como sí sucede habitualmente en otras instancias masivas. Todo el resto de las ubicaciones está agotado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.