Sophia Loren se fractura y es operada tras un accidente doméstico

Foto: AP Photo/Alastair Grant, File

La célebre actriz italiana se cayó mientras estaba en su casa en Ginebra y debió ser sometida a una intervención que resultó exitosa. Recientemente, había asistido a un evento de moda realizado durante el Festival de Venecia.


Sophia Loren, una de las actrices europeas más renombradas de todos los tiempos, sufrió una caída en su casa en Ginebra, Suiza, y debió ser sometida a una operación.

Así lo informan los principales portales de noticia de Italia, que detallan que la intérprete de películas como El signo de Venus (1955) y Dos mujeres (1960) quedó con varias “fracturas graves” en diferentes zonas de la cadera y el fémur, producto de un accidente doméstico mientras estaba este domingo en su hogar, y debió ser trasladada de urgencia a un recinto de salud.

La actriz en Hollywood. Foto: REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo

Sophia fue operada con resultado positivo y ahora tendrá que pasar por un breve período de convalecencia, seguido de una rehabilitación completa”, informó la agencia Ansa.

La situación de salud de la estrella de 89 años modificará los hitos más próximos de su agenda, que establecía que asistiera este martes a Bari a la inauguración de una nueva sucursal de la cadena de restaurantes que lleva su nombre.

“Afortunadamente todo salió bien y muy pronto volverá con nosotros”, señaló la compañía bautizada como Sophia Loren Restaurant.

Anteriormente, a inicios de septiembre, la actriz había acudido al desfile que Armani realizó durante el último Festival de Venecia, donde llegó en calidad de invitada de honor. En la instancia también participaron figuras como Jessica Chastain, Benicio del Toro, Regé-Jean Page, Sydney Sweeney y Ava DuVernay.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.