Lali contó por qué no se presentó en la Teletón: “Hubo problemas técnicos. Nos dijeron que esperáramos, que saldríamos de los últimos y no salimos”

lali

Se suponía que la cantante trasandina iba a subir al escenario hacia el final del show de cierre de la Teletón, sin embargo eso no ocurrió. Rápidamente las redes sociales notaron que la artista había sido la gran ausente. Finalmente, fue ella misma quién comentó junto a sus fans qué fue lo que pasó.


La actriz y cantante argentina Lali era uno de los grandes números que se iba a presentar en el cierre de la Teletón. Pero nada de eso ocurrió. Pese a que los animadores la presentaron casi al final del show, rápidamente hubo cambio de libreto y se fueron a revisar el cómputo final que daría por alcanzada la meta.

Una vez que la cifra alcanzó los $38.044.459.976, la transmisión puso el himno nacional, entonado por todos los animadores. Posteriormente, se presentó el grupo Los Viking’s 5, para luego dar por finalizada la Teletón 2023.

De inmediato los usuarios de redes sociales comenzaron a preguntarse qué había pasado con Lali. La argentina había viajado exclusivamente a Chile para estar en el show de la Quinta Vergara.

Un video publicado por su club de fanáticos dio luces de lo que sucedió. Fue ella misma quién explicó que estaba todo listo para presentarse y le avisaron que había una falla.

“Estábamos todos listos detrás del escenario. Hubo problemas técnicos y nos dijeron que esperáramos, que salíamos después, de los últimos. Y no salimos después de los últimos y terminó”, explicó la cantante mientras conversaba con sus fanáticos.

En el video, Lali muestra su disconformidad con lo sucedido. Ahí mencionó: “Yo, 6 de la mañana salí de Buenos Aires con la ilusión de venir a cantar”. También aprovechó de agradecer a sus fans por acompañarla y esperarla. “Me voy a ir a llorar un ratito”, dijo antes de marcharse finalmente en su auto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.