Puma Rodríguez agenda show en Chile

Además de presentarse en el Festival del Huaso de Olmué, el legendario cantante tendrá una presentación en solitario en el Gran Arena Monticello. Las entradas saldrán a la venta desde el martes 28 de noviembre por el sistema Topticket.


El legendario José Luis “Puma” Rodríguez (80) anuncia un show en solitario para el viernes 2 de febrero en el Gran Arena Monticello. Se trata de una fecha que se suma a su confirmada participación en la próxima edición del Festival del Huaso de Olmué.

Además de sus clásicos, el cantante presentará su último sencillo, Yo Regresaré, lanzado el 2021. Las entradas para la presentación íntima se pondrán a la venta el martes 28 de noviembre, por el sistema Topticket, desde las 11.00 horas.

El “Puma” ha consolidado en más de 63 años una contundente trayectoria musical, en la que ha visitado nuestro país en variadas ocasiones y más de una vez ha estado en importantes escenarios como la Quinta Vergara en distintas versiones del Festival de Viña del Mar.

La relación del cantante con nuestro país es estrecha y no sólo por sus conciertos, sino porque también participó como coach en la segunda temporada programa de talentos The Voice, donde hizo gala del profesionalismo y calidad vocal estampados en los más de 30 discos lanzados en su destacada carrera musical marcada por diversos e importantes premios y reconocimientos internacionales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.