En homenaje a Los Tres: Metro lanza edición especial de tarjeta bip! celebrando la reunión de la banda nacional

Tarjeta Bip! de Los Tres se suma a la colección del Metro de Santiago:

Las tarjetas están disponibles desde hoy jueves y hasta agotar stock en 14 estaciones de Metro.


En octubre de este año se confirmó la reunión del grupo Los Tres con su formación original tras 23 años de separación y es en este contexto que Metro de Santiago, para rendir homenaje a la destacada banda nacional, confeccionó un diseño especial de tarjeta bip! que celebra su reunión.

Esta es primera vez en la historia de las tarjetas bip! que se confecciona una con un diseño que celebre y rinda homenaje a una banda de rock en ejercicio.

“Por Metro transitan y conviven 2,3 millones de personas cada día, somos un lugar de encuentro y de convivencia, y somos parte de la ciudad, por lo que hemos querido sumarnos a este importante reencuentro de la banda con su formación original y a la alegría de sus fans poniendo a disposición 30 mil ejemplares de esta nueva y especial tarjeta bip! para fans y coleccionistas”, afirmó al respecto Paulina del Campo, gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de Metro.

Según destacó, desde el comienzo de las tarjetas o caras publicitarias especiales en 2013, se han realizado 113 modelos diferentes, con diversas temáticas que van desde festivales de música, eventos deportivos como los Panamericanos Santiago 2023 a otras con mensajes de igualdad de género o que relevan la importancia de los Derechos Humanos.

El top de tarjetas vendidas son:

  • Panamericanos: 300 mil.
  • Condorito: 220 mil.
  • Copa América: 200 mil.
  • Pikachu: 150 mil.
  • Bohemian Rhapsody: 120 mil.
  • Dragon Ball: 100 mil.

Las tarjetas de Los Tres estarán disponibles desde las 10.30 de este jueves 21 de diciembre y hasta agotar stock en las siguientes estaciones: Manquehue, Tobalaba L1 y L4, Baquedano L1 y L5, Universidad de Chile L1, República, Universidad de Santiago, Pajaritos, La Cisterna L2, Cal y Canto L2, Plaza Maipú, Quinta Normal, Pudahuel, Plaza de Armas L5 y Plaza Puente Alto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.