Cancamusa tras el éxito con Los Bunkers: “Me recuerda cuando yo era niña y vi a Juanita Parra también tocando batería”

La artista dijo estar emocionada por tocar con el quinteto penquista y expresó que verse en el escenario le recordó su admiración por Juanita Parra.


Un exitoso retorno a la Quinta Vergara vivió la noche de este jueves Los Bunkers. La banda penquista se presentó por tercera vez en el Festival de Viña y, como era de esperar, hizo corear a todo el público presente sus grandes éxitos.

En esta oportunidad, el quinteto contó con la artista Cancamusa en la batería, quien se robó las miradas del espectáculo.

Una vez finalizado el show, en el backstage del certamen, la artista de 34 años, que tiene una sólida carrera musical, conversó sobre su experiencia en Viña 2024.

En la instancia, manifestó estar feliz de tocar con la banda y aseguró que verse en el escenario le recordó a la baterista de Los Jaivas, Juanita Parra.

“Para mí es muy emocionante tocar hoy con Los Bunkers, aprenderme sus canciones que son parte de la cultura popular de Chile. Maravillosa esta experiencia, muy inesperada”, señaló la artista.

Junto ello, relató que “ver a esa niña tocando batería me recuerda cuando yo era niña y vi a Juanita Parra también tocando batería y es súper bonito que existan mujeres que puedan inspirar a nuevas generaciones”.

La artista, que cuenta con dos álbumes de estudio, reconoció que la experiencia sobre la quinta Vergara la dejó “muy emocionada”.

Cancamusa se presentó junto a Los Bunkers en reemplazo del baterista de la banda, Mauricio Basualto, quien se encuentra en reposo debido a problemas de salud.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.