Cuando Miley Cyrus le enseñó a Joaquin Phoenix quién era Lady Gaga

Cuando Miley Cyrus le enseñó a Joaquin Phoenix quién era Lady Gaga

Un video de 2010 revela cómo el protagonista de Joker: Folie à Deux no conocía quién era Lady Gaga. Fue nada más ni nada menos que la intérprete de Hannah Montana quien ilustró al afamado actor.


El tráiler de Joker: Folie a Deux sacudió las redes sociales hace unos días, con reveladores imágenes de lo que será la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix como el Joker, y Lady Gaga como Harley Quinn.

El primer largometraje basado en el personaje de DC fue un éxito de taquilla en 2019. También bajo la dirección de Todd Phillips, la expectación por la secuela de la historia del villano aumenta, a meses del estreno del filme el 3 de octubre de este año.

Debido a la emoción generada por tráiler, los nombres de ambos actores principales se volvieron tendencia. Así, un video antiguo video protagonizado por el intérprete de Napoleón resurgió de los archivos de internet.

Se trata de una conversación entre Miley Cyrus y Joaquin Phoenix, que data de 2010. En el video, la cantante comienza hablando sobre su trabajo como actriz y cantante, cuando aún interpretaba a Hannah Montana, y luego de lanzar su álbum debut The Fame. “Soy cantante y actriz (…) Hago tours, bailo, a veces, actúo, hago un poco de todo”, comenta.

“¿Algún tipo de baile en especial?”, le pregunta el actor de Her. “Como Lady Gaga, ¿conoces a Lady Gaga?”, pregunta la joven.

Ante las ambiguas respuestas de Phoenix, Miley Cyrus comienza a cantar y bailar Bad Romance, distintivo tema del repertorio de Gaga. “No conozco esa canción”, responde el actor avergonzado, para luego finalmente asimilar de qué artista se trata. Sin saber, en esa oportunidad conoció a quien sería su coprotagonista catorce años después.

Joker 2. Foto Instagram.

Hasta el momento, se sabe que la cinta será un musical con 15 temas, entre nuevos y clásicos. “Usamos la música para recomponernos. Para equilibrar lo que está roto en nuestro interior”, se escucha decir en off al personaje principal durante el tráiler.

Además de las estrellas principales, el reparto está compuesto por Zazie Beetz, Al Pacino, Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawtey.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.