Arturo Vidal pone a Claudio Bravo dentro de los mejores arqueros de la historia

Vidal y Bravo
Claudio Bravo y Arturo Vidal, durante la Copa América de 2015. Foto: Archivo.

En una de sus ya habituales transmisiones, el volante de Athletico Paranaense elogió al capitán de la Roja y también habló de otros porteros que lo sorprendieron por su gran talento con los pies.



En los últimos días, Arturo Vidal ha ido convirtiendo casi en una tradición sus transmisiones vía Twitch, una plataforma muy utilizada por los futbolistas cada vez que quieren interactuar con los fanáticos. Así fue como el volante de Athletico Paranaense utilizó ese espacio para responder consultas de los simpatizantes. En esta ocasión le preguntaron sobre quiénes eran para él los mejores arqueros de la historia.

El King se refirió a cuatro excompañeros con los que compartió a lo largo de su extensa carrera en los mejores equipos del mundo y también en la selección chilena, ya que uno de sus preferidos es Claudio Bravo, con quien coincidió en Colo Colo y en la Roja, pasando por una relación con altos y bajos. Sin embargo, hoy los ánimos son los mejores y el oriundo de San Joaquín puso al de Viluco entre los grandes.

“La gente quiere que te mojes con tu once ideal”, le dijo un amigo que lo acompañaba. “No, cabros. No puedo. Porque mira, en los arqueros que yo les dije tengo cuatro que son los mejores de la historia. Pa’qué”, comenzó señalando el mediocampista.

“Tengo a Neuer, tengo a Buffon, tengo a Bravo, tengo a… cómo se llama, el alemán. Puta, se me olvidó. Ter Stegen, ahí está. Esos cuatro son. Cómo voy a elegir a uno”, agregó, junto con bromear con su acompañante.

La sorpresa de Neuer

Pero el que más lo sorprendió por sus cualidades técnicas fue el arquero de la selección alemana, con el que fue compañero en el Bayern Múnich.

“Manuel Neuer era una cosa de locos. Ese hueón podría haber jugado de 10, no sé por qué no jugó de 10. Era terrible. En los reducidos jugaba de 10. Loco, era impresionante. La cagó”, finalizó.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.