El abrazo de Chile: la reconciliación de Vidal y Bravo, en vivo y en directo, que emociona a los hinchas

El emotivo momento en la concentración chilena.

Un emotivo momento protagonizaron los dos referentes de la Selección, quienes bromearon y compartieron juntos después de tres años de diferencias. Mauricio Isla y Gary Medel fueron los gestores. El resto de los compañeros aplaudió con fuerza.



Una escena que muchas personas esperaban ocurrió en la concentración de la selección chilena en Brasil: Claudio Bravo y Arturo Vidal arreglaron sus diferencias y lo sellaron con un cariñoso abrazo delante de todos sus compañeros, poniendo fin a casi cuatro años de diferencias, cuyo origen está en las declaraciones de la esposa y de la suegra del arquero tras la no clasificación al Mundial de Rusia.

Luego del partido ante Uruguay, ambas figuras de dieron un tibio abrazo, lo que alimentó la esperanza de que se estaba produciendo un acercamiento, algo que quedó ratificado después de una conversación que tuvieron, según contó Gary Medel en un live de Mauricio Isla para su cuenta de Instagram.

“La gente está esperando el abrazo”, les dice el Huaso a ambos referentes, quienes aparecen juntos en una de las mesas del comedor. “¿Qué pensai de la situación?”, le responde el portero, a lo que el lateral le insiste: “Yo creo que todos estamos esperando el abrazo, la gente no sabe muchas cosas...”.

“Ayer tuvimos una conversación fuerte y clara entre nosotros y todo quedó bien”, expresó el Pitbull, para explicar el encuentro entre ambas figuras. Tras ello, se produjo el abrazo y una ovación acompañó el gesto, al tiempo que surgían bromas desde varios sectores de la sala.

Mauricio Isla fue uno de los más entusiastas mediadores para que se produjera una reconciliación. “Nos duele mucho más a los de adentro, porque son jugadores importantes y hablando yo, como Mauricio Isla, lo único que quiero es que se arregle. Porque Claudio es un jugador que todavía le puede entregar mucho a la Selección y Arturo, también. Entonces, lo mejor que se puede hacer es eso, hablar cara a cara y arreglar las cosas. Nada más”, comentó el jugador del Flamengo en una entrevista con La Tercera. Hoy el deseo del oriundo de Buin y de todo un país se hace realidad.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.