¿De la Roja o del fútbol? Bravo bromea con Isla sobre el retiro si Chile es campeón de la Copa América

Mauricio Isla le preguntó a Bravo si se retirará si Chile consigue quedarse con la Copa América 2021.

Claudio Bravo pasa a un costado de la Copa al ingresar al partido contra Argentina. Foto: Agencia Uno.

A través de una transmisión en vivo por Instagram, el lateral derecho de la selección le preguntó al portero sobre su futuro e el fútbol de conseguir el trofeo del torneo continental.



En medio de la concentración en la que está sometida la Selección Nacional en Brasil para los encuentros de la Copa América, de todas formas hay espacio para algunos momentos para relajar el ambiente entre los seleccionados.

Una de las fórmulas que han encontrado los futbolistas para desconectarse ha sido la transmisión de videos en vivo a través de la plataforma de Instagram, teniendo a Gary Medel y Mauricio Isla como algunos de los jugadores que han compartido parte de la intimidad del plantel.

El lateral derecho del Flamengo, en su última transmisión aprovechó de realizarle una curiosa pregunta a Claudio Bravo, cuestionándole sobre su futuro en el fútbol si es que Chile consigue levantar una tercera Copa América.

Al término de una comida Isla destacó el estado físico del portero del Real Betis. “Espero llegar a los 38 así, hermano”, palabras que desataron la broma del capitán de la Roja. “Ninguna posibilidad”, respondió el de Viluco.

Así llegó uno de los momentos más llamativos de la transmisión. Isla le preguntó al capitán de la selección “Si salimos campeones de la Copa América ahora, ¿nos retiramos?”.

Tras unos instantes, Bravo respondió: “Yo sí, me voy pa’ la casa”. Después de unas risas, el foco de Isla se centró en Martín Lasarte, quien se acercó a los jugadores e Isla aprovechó de comentarle “se quiere retirar el capi”.

Pese a esto no quedó claro si con esto Bravo se refería a retirarse de la selección o del fútbol.

Claudio Bravo y Mauricio Isla durante la transmisión en vivo. Foto: Captura de video.

Preparándose para el cierre con Paraguay

Ahora la roja sigue esperando por su último partido en la fase de grupos de la Copa América. La Roja cierra este jueves ante Paraguay la primera fase de la competencia, esperando terminar lo más arriba posible en la clasificación con el fin de evitar a Brasil, que ha mostrado todo su favoritismo en el Grupo A.

El partido entre chilenos y paraguayos está programados para este 24 de junio a partir de las 20.00 horas de Chile y se disputará en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.