Un chef, el otro chileno que clasificó al Masters de Augusta

augusta

Nicolás Barrios fue elegido por la PGA para ser uno de los cuatro encargados de todos los servicios gastronómicos del torneo.



Nicolás Barrios es su nombre. Y su trayectoria y capacidad le permitirá ser uno de los cuatro chef encargados de la gastronomía en el prestigio Masters de Augusta, donde compterirá el joven golfusta nacional Joaquín Niemman.

Según informa CNN Chile "el chef ejecutivo del Restaurant y Centro de Eventos Vista Santiago fue seleccionado por miembros de la Asociación Profesional de Golfistas (PGA), tras un evento en Santiago en el que quedaron sorprendidos por sus creaciones culinarias".

La publicación agrega que Barrios "ha preparado menús que incluyen merluza austral, plateada cocinada en su jugo, tártaro de atún en masa crocante, pulpo al merquen con papa confitada, mini tostadas de Salmón ahumado, papaya y queso crema, además de una terrina de cochinillo lechón con risotto de mote, verduras con salsa de higos para la cena final del evento, que tendrá cerca de 1300 invitados".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.