Chile busca asegurar el liderato ante República Dominicana: cuándo y dónde ver a la Roja Sub 23 en Santiago 2023

Alexander Aravena celebra su gol contra Uruguay.
Alexander Aravena celebra su gol contra Uruguay. Foto: Raúl Zamora/Santiago 2023 vía Photosport

La escuadra dirigida por Eduardo Berizzo ya está en semifinales, pero busca asegurar el liderato del grupo A del fútbol masculino de Santiago 2023.



La Roja sub 23 de Eduardo Berizzo cierra su participación en la fase de grupos buscando un nuevo triunfo en Santiago 2023. En esta ocasión enfrenta a República Dominicana, que viene de caer ante Uruguay y empatar ante México. Los centroamericanos aun tiene chances de meterse en la segunda fase.

La Selección puede asegurar el liderato de su zona en caso de superar a los quisqueyanos. En caso de que eso suceda van a enfrentar al segundo del grupo B, que puede ser Colombia o Estados Unidos. La escuadra nacional va en búsqueda de una medalla que podría sostener al DT en el banco.

Alexander Aravena hizo el gol de la victoria de Chile sobre Uruguay. FOTO: AGENCIAUNO

¿Cuándo es el partido de la selección chilena?

El partido por la tercera fecha de los Juegos Panamericanos entre Chile y República Dominicana se jugará este domingo 29 de octubre, a las 18 horas, en el Estadio Sausalito, de Viña del Mar. El fútbol panamericano se ha disputado en la región de Valparaíso.

¿Dónde ver el partido de la Roja?

El partido entre Chile y República Dominicana se podrá ver a través de las diferentes plataformas de los canales de televisión abierta como TVN, Chilevisión y Canal 13, y también por TNT Sports, Zapping, DSports, CDO y Panam Sports Channel.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.