Chile vs. Argentina: cuándo y dónde ver el partido de la Roja Sub 23 en el Preolímpico

La Roja Sub 23 tendrá un nuevo desafío frente a Argentina. Foto: ANFP.

A solo 72 horas de haber conseguido sus primeros tres puntos en el certamen, el equipo nacional saldrá nuevamente a la cancha para medirse con su similar trasandino.



Tras conseguir una victoria revitalizadora frente a Uruguay de Marcelo Bielsa, Chile buscará mantenerse en la senda triunfal en el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub 23 que se disputa en Venezuela.

Por ahora la escuadra dirigida por Nicolás Córdova marcha en el cuarto lugar del Grupo B con tres puntos, a cuatro unidades del líder Paraguay que tiene siete positivos (aunque con un partido más disputado).

En ese sentido, con el objetivo de seguir escalando en la clasificación y acceder a la fase final del certamen, el equipo nacional se medirá con su similar de Argentina en la cuarta jornada, elenco que en la última fecha quedó libre.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Chile y Argentina?

Chile enfrentará a Argentina el próximo martes 30 de enero a las 20 horas de nuestro país en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

¿Dónde ver en vivo el partido de la Roja Sub 23?

El cotejo entre chilenos y argentinos será transmitido en televisión abierta por TVN, mientras que por televisión de pago el Torneo Preolímpico es emitido por DSports. En tanto, mediante streaming, se podrá ver en las plataformas digitales de la señal pública y en DGO.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.