El emotivo gesto de los Pumas para despedir a los Cóndores del Mundial de Rugby

Chile no pudo con Argentina en su despedida del Mundial de Rugby. Foto: AP Photo/Themba Hadebe

Al finalizar el encuentro entre Chile y Argentina, el equipo trasandino -ganador del partido- le dio un adiós al cuadro nacional que sacó aplausos en Nantes.



Este sábado la Selección Chilena vivió su último partido en el Mundial de Rugby que se disputa en Francia, el que culminó con victoria 59-5 para Argentina en Nantes en el cierre de su participación en el Grupo D del evento.

Una jornada especial para los dirigidos por Pablo Lemoine, quienes con la caída ante los trasandinos tuvieron su despedida del certamen planetario, el primero para un representativo nacional en este deporte.

Y en un día lleno de emociones, la derrota pasó a un segundo plano en el equipo criollo. Es que la felicidad se adueñó de los Cóndores producto de que, una vez más, contaron con un gran apoyo en el estadio, ahora frente a los albicelestes.

Por si fuera poco, precisamente este último elenco tuvo un gran gesto culminado el encuentro, ya que le realizó un emotivo pasillo para darle un adiós a los Cóndores del terreno de juego y, de paso, del Mundial.

Como era de esperar la escena sacó aplausos entre los asistentes al Stade de la Beaujoire, quienes destacaron y reconocieron la acción de los trasandinos.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.