El seminario que tendrá exponiendo en Chile al Betis de Manuel Pellegrini y al Bayern Múnich

El evento se realizará en en el hotel Best Western Marina de Las Condes. Foto: REUTERS/Marcelo Del Pozo

Ambas instituciones asistirán al Go Latam Summit, evento que se efectuará en octubre y que busca promover la gestión y buenas prácticas deportivas.



Pocas veces instituciones como el gigante Bayern Múnich de Alemania y el Real Betis de España vienen a Chile a contar parte de su experiencia en el manejo deportivo. Este próximo 2 y 3 de octubre, ambos clubes, entre otros invitados, asistirán a una nueva versión del Go Latam Summit, un seminario que busca promover buenas prácticas y casos de éxito en el deporte.

La cita, que es organizada por Cruzados/Universidad Católica y Agencia VS y que se efectuará en el hotel Best Western Marina de Las Condes, ya cuenta con otro invitado de lujo: se trata de Michael Boys, director ejecutivo de Juntos 2030, proyecto de la postulación de nuestro país junto a Argentina, Uruguay y Paraguay para la Copa del Mundo de la FIFA 2030, el próximo gran desafío al que se enfrenta el deporte nacional luego de que este año sea especialmente cargado en deporte gracias a ser la sede de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Juan Pablo Pareja, Gerente General de Cruzados/Universidad Católica, cuenta algunos detalles de los invitados a exponer: “Están confirmadas al 100% el Betis de España, el Bayern Munich de Alemania, la empresa especialista en asesorías ingenieriles y de arquitectura, Idom, que presentará el caso de la construcción de nuestro nuevo estadio (San Carlos de Apoquindo) y cómo queremos potenciar la experiencia de nuestros hinchas. Estamos apuntando arriba para que sea un seminario de altísimo perfil”.

Cabe mencionar que el año pasado el seminario contó con la presencia de figuras como el Head Coach de las Diablas “Cachito” Vigil; o Helaine de Grange, quien contó cómo vive el proceso de profesionalización del fútbol femenino en Chile.

Cómo asistir

Las entradas están disponibles desde ahora en formato preventa abono dos días en la ticketera patrocinadora del evento www.passline.cl. Además, toda la información sobre nuevos expositores está en www.golatamsummit.com.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.