Gonzalo Lama sorprende a Alejandro Tabilo en el Masters del Circuito Dove Men+Care

Gonzalo Lama, en su duelo frente a Alejandro Tabilo. Foto: Circuito Legión Sudamericana.

El León derrotó al número dos del país en un reñido encuentro. A primera hora, Tomás Barrios superó a Bastián Malla, en el certamen que se está disputando en el Club Palestino.



Una entretenida jornada se vivió en el Club Palestino, en el segundo día del Masters del Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana, que se disputa en el court central del recinto de Las Condes. Los chilenos Gonzalo Lama y Tomás Barrios celebraron victorias en disputados encuentros.

En el primer duelo de la tarde, el chillanejo superó a Bastián Malla, quien reemplazó al argentino Juan Ignacio Lóndero, por 4-1, 3-4, 4-2. Fue el segundo triunfo consecutivo del pupilo de Guillermo Gómez, quien se estrenó con una victoria sobre Lama. Precisamente, el León se tomó revancha y venció en un estrecho partido, que se definió en el tie break del tercer set, al zurdo Alejandro Tabilo, por 0-4, 4-2, 4-3 (3).

Tomás Barrios, enfrentando a Bastián Malla. Foto: Circuito Legión Sudamericana.

El número cinco del país se mostró muy satisfecho por su victoria sobre el 139° del mundo. “Estoy muy contento por haberle ganado a Ale Tabilo que, para mí, fue el mejor tenista chileno del año. Es un honor y quería aprovechar el nivel que él impone, así que estoy muy contento de aprovechar la oportunidad de jugar con tenistas de este nivel”, manifestó.

El pupilo de Cristóbal Saavedra valoró la oportunidad de este circuito. “Es muy positivo porque es muy beneficioso tener torneos cerca y no tener que estar viajando tanto a Europa”, indicó.

Este viernes, la programación, que comienza a las 18.00, contempla el debut del triple medallista olímpico y ex número cinco del mundo, Fernando González ante el argentino Franco Squillari, además de los duelos entre Lama y el boliviano Hugo Dellien y el choque entre Tabilo y el argentino Facundo Coria.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.