Juvenil de la U sufre portonazo en el Centro deportivo Azul

Momento exacto en el que el juvenil es amenazado por los delincuentes. FOTO: captura de pantalla.
Momento exacto en el que el juvenil es amenazado por los delincuentes. FOTO: captura de pantalla.

La víctima entregó su vehículo tras ser violentamente amenazada por un grupo de delincuentes en la entrada al recinto de La Cisterna. Los hechos fueron grabados por las cámaras de seguridad y los videos ya se encuentran en manos de la policía, según informaron desde el club estudiantil.



Un juvenil de la Universidad de Chile sufrió un portonazo en las afueras del Centro Deportivo Azul. El cadete del cuadro laico fue víctima de un violento robo al exterior del recinto perteneciente al conjunto estudiantil, cuando este se encontraba llegando a entrenar por uno de los accesos al lugar, en la comuna de La Cisterna. Desde el club se refirieron a lo ocurrido mediante un comunicado.

“Informamos que hoy, mientras hacía su ingreso al CDA para participar de su entrenamiento diario, uno de nuestros jugadores del Fútbol Formativo sufrió el robo de su vehículo”, comenzó diciendo el escrito.

Los hechos fueron grabados por las cámaras de seguridad del CDA y ya se encuentran en manos de Carabineros. El video, que se viralizó en redes sociales, muestra al jugador de la U siendo amenazado con un martillo por un grupo de delincuentes, por lo que el juvenil optó por entregar su automóvil de inmediato.

“Gracias al sistema de seguridad del CDA, el hecho quedó debidamente registrado y la información fue rápidamente enviada a las policías correspondientes. El jugador, que no opuso resistencia, se encuentra en buen estado de salud”, complementaron.

“Mientras la investigación está en curso, como Club nos hemos preocupado de apoyar en diversas áreas a nuestro futbolista. Además, hemos reforzado las medidas de seguridad y la coordinación con la autoridad para resguardar la seguridad de nuestros deportistas y colaboradores”, concluyeron.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.