La reacción de Alexis Sánchez tras la vuelta de Claudio Bravo y Mauricio Isla a la Roja

Isla Sanchez
Alexis Sánchez junto a Mauricio Isla. (FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO)

El delantero del Inter de Milán compartió en redes sociales una imagen que muestra sus sensaciones tras la vuelta de los históricos.



Ricardo Gareca entregó su primera nómina en la Roja, concretando varios retornos al equipo nacional. Los más esperados sin duda son los de Eduardo Vargas, Claudio Bravo y Mauricio Isla, tres históricos de la selección, quien no habían sido considerados de manera integra durante el periodo de Eduardo Berizzo.

Citaciones que obviamente trajeron reacciones, siendo la de Alexis Sánchez una de las más llamativas. El delantero del Inter de Milán festejó la presencia de Bravo e Isla en la nómina, compartiendo una foto en sus redes sociales.

El posteo muestra a los tres bicampeones de América compartiendo una videollamada, la cual se desconoce si se realizó antes o después de que se hiciera pública la nómina de Gareca. Pese a no poder comprobar aquello, queda en claro la felicidad del goleador histórico de la selección por el retorno de sus amigos. De hecho, el pantallazo iba acompañado de la canción “Chileno de Corazón” y de emojis de dos copas y una bandera nacional.

El retorno de la Generación Dorada

Pese a que la nómina de Gareca no cuenta ni con Arturo Vidal (lesión) ni Gary Medel (decisión técnica), esta destaca por el retorno de jugadores claves de la Generación Dorada. Este hito incluso fue abordado por el técnico en la conferencia de prensa de este viernes.

“El hecho de que yo haya hablado con ellos, que yo me haya comunicado con todos, es un mensaje de una apertura. Después tenemos que ver rendimiento, lo que vemos dentro del campo de juego. Cualquiera de ellos, estando vigente y en competencia de acuerdo a lo que vemos nosotros, puede participar sin ningún tipo de problema”, expresó el DT.

Sobre el caso puntual de Claudio Bravo también tuvo palabras: “Claudio siempre nos ha gustado, pese a que en estos momentos está siendo suplente en el Betis. Vemos la posibilidad de tenerlo en estos partidos y verlo en qué estado está. Esa es la razón, concretamente, porque él está entrenando de forma normal y está yendo al banco últimamente”, explicó sobre el retorno del capitán.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.