Los íntimos detalles de la relación entre Xuxa y Pelé

Xuxa y Pelé sostuvieron una relación por seis años.
Xuxa y Pelé sostuvieron una relación por seis años.

La presentadora y cantante brasileña protagoniza un nuevo documental en el que repasa su vida y se refiere a la relación que tuvo con el futbolista que empezó cuando ella tenía 17 años.



La cantante y presentadora brasileña Xuxa estrenó este jueves un nuevo documental en los que cuenta los secretos de sus más de 30 años de carrera artística, aunque también cuenta en ella algunas intimidades de su vida personal.

En el film, Xuxa da cuenta además cómo fue su relación sentimental con el futbolista Pelé, quien falleció a finales de diciembre a los 82 años.

“Ya era conocida como un símbolo sexual y en realidad era virgen. No me resultaba agradable estar en esa posición. Además, no me conocía a mí misma. No es fácil lucir sexy en las fotografías si no sabes lo que es eso. Quería perder mi virginidad de inmediato. Fue raro, no fue genial. Fue en mi auto, una situación muy difícil. Después, conocí a Pelé, y todo mi descubrimiento fue con él”, confesó.

A su vez, reveló cómo fue la reacción del exfutbolista cuando descubrió que ella no tenía experiencia sexual previa. “Me decía que no podía creer que no haya hecho esto o aquello. Y realmente, con él fue mi primera relación sexual, porque fue la primera vez que tuve sexo con un hombre como debe ser”.

Claro que esta relación fue bastante criticada en su momento por la gran diferencia de edad entre Xuxa y Pelé. Además, contó que tuvo algunas dificultades en llevar la relación, pues el campeón del mundo mantenía encuentros con otras mujeres.

Por eso él inventó eso de que teníamos una ‘amistad colorida’ y yo, con 17 años, lo repetía. Él me decía que las mujeres le coqueteaban, pero que en el momento en el que estaba teniendo sexo pensaba en mí”, expuso.

Tuve que aceptar la traición sin querer. No era una relación abierta. Yo no tenía derecho a hacer nada, pero él sí podía, porque era Pelé. Y como era mi primer hombre, no podía compararlo para así darme cuenta de que eso no era saludable”, agregó.

Además, cabe destacar que cuando Xuxa inició su relación con Pelé, este último, con 39 años, recién se había divorciado de su primera esposa Rosemeri Cholbi.

“Durante un ensayo para la tapa de una revista. Había cuatro modelos, Luiza, Marcia Brito, yo, y se suponía que una mujer negra, pero él no quería. Le pusieron en ese momento a Miss Brasil, que venía de Brasilia. En la foto, salí de frente a él. Me invitó a cenar, le dije que no podía porque vivía lejos y que era menor de edad. Entonces llamó a mi casa y mi padre colgó pensando que era una broma, pero luego terminó aceptando”, narró sobre el momento en el que lo conoció.

Durante los seis años que duró la relación entre ellos se mostraron al público como amigos y Xuxa fue sumando críticas pues la consideraban una “busca fama”.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.