¿Mensaje para Arturo Vidal? El posteo de Marcelo que incluye una patada al volante de Colo Colo y enloquece a los hinchas del Real Madrid

Marcelo y Vidal, frente a frente (Foto: Reuters)

El lateral del Fluminense protagonizó un friccionado duelo con el volante del Cacique. La rivalidad entre ambos se arrastra desde que el chileno estaba en el Barcelona y el brasileño era el lateral merengue.



El duelo entre Arturo Vidal y Marcelo fue, prácticamente, una disputa aparte en el encuentro que protagonizaron Fluminense y Colo Colo, en el Maracaná. Cada choque entre ambos sacó chispas y, por cierto, concentró atención. Por la magnitud de ambas figuras y por su relación inseparable con los dos clubes más importantes que defendieron en un pasado no tan lejano: el Barcelona, en el caso del chileno, y el Real Madrid, en el del brasileño.

El brasileño cuelga tres imágenes. Y un potente mensaje. “Victoria importantísima. Máximo respeto al fútbol. Siempre poniendo cada cosa en su lugar”, posteó.

La cuenta oficial del Flu también hizo eco del comentario de su figura más emblemática, aunque sin mención alguna a Vidal. “Crack”, sentenció.

El madridismo, a la carga

En una de las fotos, de hecho, aparece impactando un zurdazo a centímetros del rostro de Vidal. La imagen hace más sentido si se toma en cuenta la enigmática alusión, aunque, en efecto, Marcelo no especifica alguna referencia al chileno.

Lo que sí está absolutamente claro es el efecto que provocó la aparición de Vidal en el post. De hecho, fueron pocos los hinchas de Fluminense que se sintieron aludidos por la intervención y muchos más los del Real Madrid que recogieron el guante y lo transformaron, prácticamente, en una reivindicación.

La respuesta chilena

Los chilenos, por cierto, salieron en defensa de Arturo Vidal, recordando las ocasiones en que el volante se impuso en la refriega ante el brasileño en competencia europeas e, incluso, en un pasaje del áspero enfrentamiento. “Te tuvieron que ir a rescatar” es uno de los mensajes que dejan, acompañado de una imagen en que un compañero del Fluminense sale al rescate de un Marcelo en el suelo frente a la mirada imponente del Rey.

Los nacionales también recurrieron a una estrategia que se ha vuelto tradicional a la hora de responderles a las personalidades mundiales que se han visto involucradas en alguna controversia con algún ídolo nacional: comenzaron a dejarle recetas de platos típicos de la cocina nacional al laureado lateral izquierdo, cuya trayectoria también incluye a la selección brasileña.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.