“Nos merecemos lo que nos está pasando”: la dura autocrítica de compañero de Alexis Sánchez en el Marsella tras ceder terreno en la Ligue 1

La desazón reinó en el vestuario del Olympique de Marsella tras la caída ante el Lille. Foto: AP Photo/Michel Spingler.

Jordan Veretout, Valentin Rongier y el técnico Igor Tudor se mostraron dolidos por la derrota ante el Lille en la antepenúltima jornada del campeonato. Con este resultado, el también elenco del chileno Alexis Sánchez -quien disputó todo el partido- se despidió de la disputa por el título, teniendo como gran objetivo la clasificación directa a la Champions League.



Una dura derrota sufrió este sábado el Olympique de Marsella luego de caer 2-1 en su visita al Lille por la fecha 36 de la Ligue 1 de Francia.

El tropiezo caló hondo en las huestes focenses dado que con ese resultado, el equipo del chileno Alexis Sánchez se despidió de la posibilidad de obtener el título, trofeo que ahora solo cuenta con dos candidatos: PSG y Lens.

Terminado el partido ante Los Dogos, el mediocampista olímpico Jordan Veretout tomó la palabra, expresando que “no mostramos una cara bonita. Nos merecemos lo que nos está pasando”.

En ese sentido, el volante agregó que “vinimos aquí para ganar, para presionar a Lens pero fallamos. Estamos molestos, tenemos que ver lo que salió mal, pero siento que perdimos el control del juego, porque no tuvimos demasiado peligro en nuestra meta en la primera mitad”.

Por su parte, Valentin Rongier, señaló que “esta derrota sin duda nos costará caro”. Sin embargo, el “21″ olímpico cree que aún tienen chances de clasificar de forma directa a la próxima Champions League, aunque no dependa solo de ellos: “nos quedan dos semanas para terminar con dos victorias. Sabemos que ahora va a ser difícil, pero vamos a luchar hasta el final”, prometió tras la caída.

“No se acaba mientras matemáticamente sea posible, creemos en ello hasta el final”, agregó el mediocampista focense.

Igor Tudor: “Mientras se pueda, lo intentaremos”

Una opinión similar a la de sus dirigidos expresó el entrenador del Marsella, Igor Tudor, una vez consumada la caída ante el Lille.

Al respecto, confesó que en el vestuario predomina la tristeza: “Queríamos ganar. Tuvimos ocasiones y ellos también. Estamos decepcionados (...), fallamos algunas oportunidades pero aceptamos la situación”.

Pese al traspié, el croata manifestó que su elenco no dejará de luchar por el segundo lugar que da el paso a la fase de grupos de la próxima Champions League: “Mientras sea posible, lo intentaremos. De todos modos, seguirá siendo una buena temporada para nosotros”, concluyó.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.