Expareja de Jordhy Thompson amenaza con mostrar nuevos videos y fotos tras la convocatoria del jugador en Colo Colo

Jordy Thompson, en el partido entre Colo Colo y Magallanes
Jordy Thompson, en el partido entre Colo Colo y Magallanes. FOTO: AGENCIAUNO.

Gustavo Quinteros citó al volante en la derrota ante Curicó Unido y justificó la decisión: “No hago caso a las críticas; me guío por la justicia y los médicos”. La situación no le gustó a Camila Sepúlveda, expolola del delantero. “No me provoquen (…) a mí nadie me deja de mentirosa”, advirtió.



La denuncia por violencia de género que apunta al futbolista Jordhy Thompson ha sido uno de los temas que se ha tomado la agenda de Colo Colo. Al margen de los malos resultados deportivos, el cuerpo técnico y la dirigencia del club han tenido que salir a explicar las medidas que se han tomado con el jugador.

Al margen del tratamiento sicológico que impuso la institución, el Ministerio Público imputó al deportista los delitos de lesiones menos graves en contexto de violenta intrafamiliar (VIF). Además de lesiones leves en contra de dos víctimas, una de ellas su expareja, Camilla Sepúlveda. Estas fueron identificadas como la expareja de Jordhy Thompson y una testigo de los hechos.

Una situación que ocurrió hace menos de dos semanas y que, ya en su momento, no agradó al víctima, quien expresó su disconformidad a través de sus redes sociales.

“¡Son nefastos! Qué pena el actuar del Ministerio Público... Después qué ganas dan de denunciar la violencia contra la mujer si los fiscales buscan las salidas alternativas para cerrar los casos rápido porque así ellos reciben premios... Una vergüenza. Ni investigación se pudo hacer ¿Me paga los daños materiales y se le perdona todo a un maltratador?”, dijo Sepúlveda.

Un nuevo capítulo

Claro que el tema escribió ahora un nuevo capítulo. En menos de 15 días, Thompson volvió a la convocatoria del primer equipo en la derrota de los albos ante Curicó Unido, en el estadio Monumental.

Incluso, el técnico Gustavo Quinteros justificó la citación del controvertido volante, quien ingresó en el segundo tiempo. Una situación que motivó las críticas de la ministra de la Mujer, Antonia Orellana.

“El jugador está en un proceso judicial. La justicia avala que el chico vuelva a trabajar. Los informes médicos indican que debe volver a hacer su actividad normal, para ser una persona distinta. Yo no le hago caso a las críticas, sino a los especialistas. Debo intentar reinsertarlo a la sociedad. Hago lo que la justicia y los médicos dicen para que pueda cambiar y sea una persona de bien”, dijo Quinteros tras el partido ante los maulinos.

Una situación que no cayó nada de bien en la afectada, quien se quejó de que la trataron de “mentirosa”. Asimismo, amenazó con mostrar nuevas pruebas que inculparían al futbolista.

“Me tienen podrida ellos y las estupideces que hablan. Que no me provoquen porque con un par de videos, fotos y pantallazos dejo la cagá en todos lados, porque a mí nadie me deja de mentirosa. Que dejen de hablar del tema porque mucha paciencia ya no tengo”, dijo la víctima en su cuenta de Instagram.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.